El bachillerato en ciencias y humanidades es el espacio académico que permite al educando alcanzar la madurez necesaria para la realización de sus estudios de nivel, donde su perfil de egresado, se consigna a un prerrequisitos académico de la educación, si estructura de la formación esta distribuida en campos diferentes.

Brinda un conocimiento general e interdisciplinario que permite adquirir las habilidades necesarias para la labor intelectual y el ejercicio profesional en un amplio rango de campos relacionados con la cultura, la política, el periodismo, entre otros.

En el uniforme para el estudiante varón se incluye faja y chinelas, con calcetines color blanco, para más formalidad.

La señorita estudiante mantiene el uniforme de falda y la cubayera, con zapatillas negras y calcetines blancos.

El uniforme que se usara para los días de educación física, consta de un buso azul y una camisa blanca con el diseño del instituto.

Si desea conocer mas sobre la carrera de Ciencias y Humanidades presione DESCARGAR